Factores asociados a desempeños destacados y no destacados en las pruebas saber 11 (2009-2)

Este estudio cuantitativo de análisis de datos secundarios tuvo como objetivo contribuir a la investigación actual sobre factores asociados a los resultados académicos de los estudiantes. Específicamente este estudio se centró en los posibles factores que incidieron para dar cuenta de las diferencia...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12371
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/12371
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.12371
Palabra clave:
Pruebas estandarizadas
Calidad
Prueba saber 11
Standarized evaluation
Evaluación educativa
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional