Fútbol colombiano como negocio : conversión a sociedades anónimas - Ley 1445 de 2011

Este artículo presenta las disposiciones contenidas en la Ley del Deporte que ha regulado la forma asociativa con la que se han organizado los clubes colombianos de fútbol, para precisar si ello tiene algún tipo de efecto en la rentabilidad del negocio. El objetivo general consistió en determinar si...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43355
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/43355
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.43355
Palabra clave:
Clubes deportivos
Asociación
Sociedades anónimas
Rentabilidad
Negocio
Soccer clubs
Association
Anonymous societies
Profitability
Business
Maestría en derecho económico - Tesis y disertaciones académicas
Clubes deportivos
Futbol colombiano - Legilación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional