Fortalezas y barreras en la materialización de la educación inclusiva de estudiantes migrantes venezolanos desde las voces de docentes de la Institución Educativa Distrital San Pedro Claver de Bogotá D.C.
La crisis migratoria que se vive en Colombia a causa del aumento del flujo migratorio proveniente de Venezuela exigió que el Estado garantizara el derecho a la educación de los niños y niñas venezolanas que llegaban al territorio y abrió el camino para poner en práctica el enfoque de educació...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64497
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/64497
- Palabra clave:
- educación inclusiva
inclusión social
migración
estudiantes migrantes
inclusive education
social inclusion
migration
migrant students
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional