Sociedad de la información, enseñanza y aprendizaje: la reforma educativa en Brasil
El presente artículo analiza la problemática del aprendizaje en la sociedad de la información, por medio del estudio de la reforma educacional propuesta en Brasil en las últimas décadas y sus resultados. Propone una revisión de las explicaciones del fracaso escolar basadas en problemas de aprendizaj...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33437
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/397
http://hdl.handle.net/10554/33437
- Palabra clave:
- Information Society-Brazil; Educational Reform-Brazil; School Failure-Brazil
Sociedad de la información-Brasil; reforma educativa-Brasil; fracaso escolar-Brasil
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional