Propuesta para superar la fragmentación del conocimiento a través de la educación estética y el pensamiento complejo

La parcelación excesiva de asignaturas del currículo escolar ha generado una fragmentación de los conocimientos, así como un desplazamiento de la educación sensible a medida que avanzan los grados escolares en primaria. En la presente tesis de investigación, se presentan estrategias pedagógicas que...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34885
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/34885
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.34885
Palabra clave:
Educación estética
Pensamiento complejo
Estrategias pedagógicas
Educación
Investigación
Actitud filosófica
Aesthetic education
Complex thinking
Pedagogical strategies
Education
Research
Philosophical attitude
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Educación estética
Pensamiento crítico
Educación
Investigación
Actitud
Técnicas de estudio
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional