Propuesta para superar la fragmentación del conocimiento a través de la educación estética y el pensamiento complejo
La parcelación excesiva de asignaturas del currículo escolar ha generado una fragmentación de los conocimientos, así como un desplazamiento de la educación sensible a medida que avanzan los grados escolares en primaria. En la presente tesis de investigación, se presentan estrategias pedagógicas que...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34885
- Palabra clave:
- Educación estética
Pensamiento complejo
Estrategias pedagógicas
Educación
Investigación
Actitud filosófica
Aesthetic education
Complex thinking
Pedagogical strategies
Education
Research
Philosophical attitude
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Educación estética
Pensamiento crítico
Educación
Investigación
Actitud
Técnicas de estudio
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional