Las movilizaciones del 4 de febrero y el 6 de marzo de 2008 Una lectura de las representaciones sociales en el discurso de la prensa nacional
Las convocatorias y la respuesta a las marchas del 4 de febrero y el 6 de marzo de 2008 se han constituido como uno de los mayores impactos en términos de movilización ciudadana en Colombia. Los medios masivos de comunicación fueron actores decisivos para la divulgación de las marchas, y de persuasi...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28832
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/2527
http://hdl.handle.net/10554/28832
- Palabra clave:
- null
Discourse analysis. Social representations. Social movements. Subjectivity.
null
null
Análisis del discurso; Representaciones sociales; Movimientos sociales; Subjetividad; tópicos; sujetos;
null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional