Las movilizaciones del 4 de febrero y el 6 de marzo de 2008 Una lectura de las representaciones sociales en el discurso de la prensa nacional

Las convocatorias y la respuesta a las marchas del 4 de febrero y el 6 de marzo de 2008 se han constituido como uno de los mayores impactos en términos de movilización ciudadana en Colombia. Los medios masivos de comunicación fueron actores decisivos para la divulgación de las marchas, y de persuasi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28832
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/2527
http://hdl.handle.net/10554/28832
Palabra clave:
null
Discourse analysis. Social representations. Social movements. Subjectivity.
null
null
Análisis del discurso; Representaciones sociales; Movimientos sociales; Subjetividad; tópicos; sujetos;
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional