La "práctica común" como la menos común de las prácticas: una mirada crítica a los supuestos que configuran la educación musical universitaria en Colombia

Apelando al proyecto teórico de mOdernidad/colonialidad, así como a conceptos de Bourdieu (La Distinción) y Eduard Said (Textualismo), el proyecto de grado plantea una mirada crítica a la educación musical universitaria en Colombia por su enfoque eurocéntrico. El proyecto toma como objeto de estudio...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/1504
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/1504
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.1504
Palabra clave:
Música - Enseñanza - Colombia
Modernidad
Maestría en estudios culturales - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional