Hacia la construcción de unos fundamentos y principios de un enfoque curricular para una pedagogía de ELE desde una visión decolonial
El objetivo principal de este trabajo consiste en avanzar hacia la construcción de unos fundamentos y principios de un enfoque curricular para la pedagogía de ELE desde una visión decolonial. Este paso representa un aporte a nivel crítico, fundamentado desde una práctica problematizadora, y enfocado...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50845
- Palabra clave:
- Currículo
Enfoque curricular
Teoría decolonial
Español lengua extranjera
Curriculum
Curricular Approach
Decolonial Theory
Spanish as a Foreign Language
Maestría en lingüística - Tesis y disertaciones académicas
Español - Enseñanza - Estudiantes extranjeros
Desarrollo curricular
Currículo
Multiculturalismo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional