Hacia la construcción de unos fundamentos y principios de un enfoque curricular para una pedagogía de ELE desde una visión decolonial

El objetivo principal de este trabajo consiste en avanzar hacia la construcción de unos fundamentos y principios de un enfoque curricular para la pedagogía de ELE desde una visión decolonial. Este paso representa un aporte a nivel crítico, fundamentado desde una práctica problematizadora, y enfocado...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50845
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/50845
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.50845
Palabra clave:
Currículo
Enfoque curricular
Teoría decolonial
Español lengua extranjera
Curriculum
Curricular Approach
Decolonial Theory
Spanish as a Foreign Language
Maestría en lingüística - Tesis y disertaciones académicas
Español - Enseñanza - Estudiantes extranjeros
Desarrollo curricular
Currículo
Multiculturalismo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional