Aprender de los problemas : caracterización de la resolución de problemas con estado inicial y final bien definidos, que no requieren conocimiento previo en niños de 4 a 5 años

Cotidianamente tenemos que afrontar múltiples situaciones que surgen en diferentes espacios y contextos poniendo a prueba la habilidad para resolver problemas. Esta capacidad, la emprendemos desde que nacemos y a medida que crecemos aumentan los recursos de que disponemos para hacer frente a nuevos...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/151
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/151
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.151
Palabra clave:
Desarrollo infantil ontogenético
Proceso solución de problemas
Procesos cognitivos
Conflictos interpersonales en niño
Psicología infantil
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional