Política etnoeducativa y enfoque de competencias : la paradoja del reconocimiento en el marco liberal y capitalista
El presente trabajo analiza dos de las disposiciones de la política pública educativa colombiana actual. Por un lado, la referida a la educación de los grupos étnicos o etnoeducación y por otro la normativa que avala el enfoque de competencias como el eje central del sistema educativo. Para esto se...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/21872
- Palabra clave:
- Políticas públicas
Etnoeducación
Enfoque de competencias
Neoliberalismo
Capitalismo
Public politics
Ethnoeducation
Competence approach
Neoliberalism
Capitalism
Maestría en estudios políticos - Tesis y disertaciones académicas
Política pública
Etnoeducación
Neoliberalismo
Capitalismo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional