Política etnoeducativa y enfoque de competencias : la paradoja del reconocimiento en el marco liberal y capitalista

El presente trabajo analiza dos de las disposiciones de la política pública educativa colombiana actual. Por un lado, la referida a la educación de los grupos étnicos o etnoeducación y por otro la normativa que avala el enfoque de competencias como el eje central del sistema educativo. Para esto se...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/21872
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/21872
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.21872
Palabra clave:
Políticas públicas
Etnoeducación
Enfoque de competencias
Neoliberalismo
Capitalismo
Public politics
Ethnoeducation
Competence approach
Neoliberalism
Capitalism
Maestría en estudios políticos - Tesis y disertaciones académicas
Política pública
Etnoeducación
Neoliberalismo
Capitalismo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional