El currículo flexible en la educación artística Bogotana : ¿una muestra de equidad o inequidad? Análisis comparativo de las experiencias significativas de educación artística que fueron reconocidas por el Ministerio de Educación Nacional en 2008 y de sus trayectorias hasta el 2018

Este trabajo compara las (3) experiencias significativas de educación artística en básica y media que fueron reconocidas por el Ministerio de Educación Nacional y el Ministerio de Cultura en Bogotá durante la implementación del Plan Nacional de Educación Artística 2007-2010. Identifica las caracterí...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34891
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/34891
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.34891
Palabra clave:
Currículo flexible
Experiencias significativas
Derecho a la educación artística
Equidad en educación
Teoría de la justicia
Enfoque de las capacidades
Flexible curriculum
Significant experiences
Right to artistic education
Equity in education
Justice theory
Capability approach
Maestría en política social - Tesis y disertaciones académicas
Educación artística - Bogotá (Colombia)
Educación cultural - Bogotá (Colombia)
Artes - Enseñanza - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional