Teoría sustantiva acerca de las creencias en convivencia escolar de estudiantes, docentes y directivos docentes en tres colegios públicos de Bogotá D.C.

Las creencias de los sujetos constituyen los factores dinamizadores de sus actitudes y actuaciones frente a las diversas situaciones convivenciales, sus actuaciones así, influyen de manera relevante en la construcción del ambiente escolar, el aprendizaje de los educandos, su permanencia en la instit...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/420
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/420
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.420
Palabra clave:
Cultura escolar
Convivencia estudiantil - Aspectos sociales - Bogotá (Colombia)
Sociología de la educación - Aspectos sociales - Bogotá (Colombia)
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional