Inteligencia emocional en niños colombianos de educación primaria. Análisis por contexto y género

Este artículo analiza la Inteligencia Emocional (IE) de niños colombianos de educación primaria en función de su contexto (rural o urbano) y género. La muestra final fue de 1451 estudiantes de cuarto y quinto curso de tres provincias del departamento de Boyacá. Se empleó el Inventario de Cociente Em...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33019
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/12057
http://hdl.handle.net/10554/33019
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2017 Lucía Herrera, Rafael E. Buitrago, Sergio Cepero