Inteligencia emocional en niños colombianos de educación primaria. Análisis por contexto y género
Este artículo analiza la Inteligencia Emocional (IE) de niños colombianos de educación primaria en función de su contexto (rural o urbano) y género. La muestra final fue de 1451 estudiantes de cuarto y quinto curso de tres provincias del departamento de Boyacá. Se empleó el Inventario de Cociente Em...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33019
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/12057
http://hdl.handle.net/10554/33019
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2017 Lucía Herrera, Rafael E. Buitrago, Sergio Cepero