Una mirada al mecanismo de la coherencia central y algunos componentes de la función ejecutiva en personas con Sindrome de Asperger

Esta investigación tuvo como objetivo el análisis de las implicaciones de la Teoría de la Coherencia Central y algunos subprocesos de la Función Ejecutiva en una muestra de personas con Síndrome de Asperger, a partir de la construcción y aplicación de un conjunto de tareas cognitivas, a 4 sujetos ex...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/781
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/781
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.781
Palabra clave:
Necesidades educativas especiales
Trastorno del desarrollo
Trastorno del espectro autista
Funciones cognitivas en el Síndrome de Asperger
Teoría de la coherencia central
Síndrome de Asperger
Psicología cognoscitiva
Percepción visual
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional