Diseño de propuesta didáctica para el fortalecimiento de las fórmulas rutinarias en los cursos básicos a1 y a2 de español como lengua extranjera

El presente trabajo de grado tuvo como objetivo el diseño de una propuesta didáctica dirigida a docentes de español como lengua extranjera para la enseñanza de fórmulas rutinarias discursivas de apertura y cierre de las conversaciones diarias en diferentes escenarios, contextualizados al uso del esp...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65396
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/65396
Palabra clave:
Unidades fraseológicas
Fórmulas rutinarias
Fórmulas rutinarias discursivas
Diseño de materiales
Propuesta didáctica
Phraseological units
Conversational routines
Discursive conversational routines
Material design
Didactic proposal
Maestría en lingüística - Tesis y disertaciones académicas
Conducción de clases
Competencias académicas
Métodos de enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional