Diseño de propuesta didáctica para el fortalecimiento de las fórmulas rutinarias en los cursos básicos a1 y a2 de español como lengua extranjera
El presente trabajo de grado tuvo como objetivo el diseño de una propuesta didáctica dirigida a docentes de español como lengua extranjera para la enseñanza de fórmulas rutinarias discursivas de apertura y cierre de las conversaciones diarias en diferentes escenarios, contextualizados al uso del esp...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65396
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/65396
- Palabra clave:
- Unidades fraseológicas
Fórmulas rutinarias
Fórmulas rutinarias discursivas
Diseño de materiales
Propuesta didáctica
Phraseological units
Conversational routines
Discursive conversational routines
Material design
Didactic proposal
Maestría en lingüística - Tesis y disertaciones académicas
Conducción de clases
Competencias académicas
Métodos de enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional