Experiencia de paso de las "Semillas Ambiká Pijao". De la Casa de Pensamiento Intercultural al ámbito escolar
El presente documento es el resultado del interés investigativo por comprender, analizar y visibilizar la forma en que se vivió un proceso de transición educativa de una Casa de Pensamiento Intercultural, antes conocida como jardín indígena hacia una institución educativa distrital. Por lo tanto se...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35172
- Palabra clave:
- Transición educativa
Enfoque diferencial
Interculturalidad
Prácticas pedagógicas
Educación inicial
Educational transition
Differential approach
Early education
Interculturality
Pedagogical practices
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Antropología de la educación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional