La reconstrucción autobiográfica como experiencia en la escuela para acercar a los jóvenes a la escritura y lectura literaria

La presente investigación, busca tensionar los procesos de lectura y escritura a través de una propuesta de talleres literarios para desarrollar en el aula a partir de lecturas literarias, esto con el fin motivar a los jóvenes hacia la construcción de relatos autobiográficos en donde se puedan evide...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35297
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/35297
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.35297
Palabra clave:
Taller literario
Relato autobiográfico
Experiencia literaria
Prácticas de lectura y escritura
Literary workshops
Autobiographical stories
Significant experiences
Processes of reading and writing
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Talleres literarios
Escritos académicos
Lectura - Enseñanza
Escritura - Enseñanza
Autobiografías
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional