Enseñanza del concepto “equilibrio ecológico ecosistémico” centrado en ABP para el aprendizaje de las ciencias naturales en estudiantes de cuarto grado de educación básica del Colegio José Francisco Socarrás

La presente investigación describe una propuesta de enseñanza en equilibrio ecológico ecosistémico centrada en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), a través de la cual, busca incentivar el aprendizaje y el desarrollo de habilidades científicas y de pensamiento en estudiantes de cuarto grado del...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35214
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/35214
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.35214
Palabra clave:
Enseñanza
Aprendizaje
Didáctica de las ciencias
ABP
Equilibrio ecológico ecosistémico
Teaching
Learning
Didactic natural sciences
PBL
Equilibrium
Ecological ecosystem
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Ciencias naturales - Enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional