La afinidad electiva entre consumo cultural y percepción sociocultural: el caso de Chile

El presente artículo demuestra la afinidad electiva entre consumo cultural y percepción sociocultural. A partir de los datos de la Encuesta de participación y consumo cultural 2009, de Chile, se muestra evidencia estadística de que el consumo cultural mantiene una afinidad electiva con las valoracio...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28860
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/2518
http://hdl.handle.net/10554/28860
Palabra clave:
null
Cultural consumption. Social perception. Subjectivity.
null
null
Percepción social; Consumo cultural; afinidad electiva; percepción sociocultural; subjetividad; transformaciones culturales;
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional