Voces a la carta una propuesta didáctica para la enseñanza de la escritura en el ciclo II

El presente trabajo investigativo, surge de la necesidad de replantear la práctica de enseñanza de la escritura en la escuela y particularmente con los niños de ciclo II del Colegio Distrital Paulo Freire. A partir del análisis de la realidad estudiantil se evidencia un acercamiento con la práctica...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18692
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/18692
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.18692
Palabra clave:
Escritura
Práctica sociocultural
Voz
Proyecto pedagógico
Secuencia didáctica y género epistolar
Writing
Sociocultural practice
Voice
Teaching project
Teaching sequence and epistolary genre
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Escritura - Investigaciones
Práctica pedagógica - Investigaciones
Voz - Investigaciones
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional