PI1710-3-EmoAnalysi : desarrollo de una herramienta software para el análisis de emociones presentes en la transcripción de llamadas telefónicas para apoyar procesos de inteligencia de negocios de un centro de atención a clientes
En este trabajo se propone el modelo de análisis de emociones CATALINA, que permite identificar las emociones presentes en una llamada telefónica transcrita. CATALINA analiza las oraciones y las clasifica según el modelo de emociones de Ekman, utilizando los algoritmos de clasificación KNN, PMI y el...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34083
- Palabra clave:
- Análisis de emociones
Centros de atención a clientes
Emotion analysis
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Emociones
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Centros de llamadas
Maestría en ingeniería de sistemas - Tesis y disertaciones académicas
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