Diseño de un protocolo de acogida escolar para integrar a las familias de niños brasileños no hispanohablantes en edad preescolar al sistema educativo colombiano

Esta investigación propuso un protocolo de acogida escolar para facilitar la integración de las familias de niños brasileños no hispanohablantes en edad preescolar (3-5 años) al sistema educativo colombiano, debido al déficit de materiales relacionados con este campo de la lingüística aplicada del e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20368
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/20368
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.20368
Palabra clave:
Protocolo de acogida escolar
Educación intercultural bilingüe [EIB]
Competencia comunicativa intercultural [CCI]
Rueda del aprendizaje
Educación intercultural
Enseñanza bilingüe
Maestría en lingüística - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional