Diseño de un protocolo de acogida escolar para integrar a las familias de niños brasileños no hispanohablantes en edad preescolar al sistema educativo colombiano
Esta investigación propuso un protocolo de acogida escolar para facilitar la integración de las familias de niños brasileños no hispanohablantes en edad preescolar (3-5 años) al sistema educativo colombiano, debido al déficit de materiales relacionados con este campo de la lingüística aplicada del e...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20368
- Palabra clave:
- Protocolo de acogida escolar
Educación intercultural bilingüe [EIB]
Competencia comunicativa intercultural [CCI]
Rueda del aprendizaje
Educación intercultural
Enseñanza bilingüe
Maestría en lingüística - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional