“La próxima profesora será… Tereza Rico”:Explorando el posicionamiento de géneros en un salón de clase de preescolar femenino
Cet article présente une Analyse du Discours Féministe Poststructuraliste (FPDA-sigles en anglais) afin d'étudier le positionnement des genres dans une salle de classe de préscolaire féminin en Colombie, où l'anglais est appris / enseigné, par la plupart, comme langue étrangère.Après une d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26491
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3529
http://hdl.handle.net/10554/26491
- Palabra clave:
- Profesoras de niñas; discursos contradictorios; género; post-estructuralismo; Análisis de Discurso Feminista; Post-estructuralista (FPDA); Inglés como Lengua Extranjera (EFL)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional