“La próxima profesora será… Tereza Rico”:Explorando el posicionamiento de géneros en un salón de clase de preescolar femenino

Cet article présente une Analyse du Discours Féministe Poststructuraliste (FPDA-sigles en anglais) afin d'étudier le positionnement des genres dans une salle de classe de préscolaire féminin en Colombie, où l'anglais est appris / enseigné, par la plupart, comme langue étrangère.Après une d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26491
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3529
http://hdl.handle.net/10554/26491
Palabra clave:
Profesoras de niñas; discursos contradictorios; género; post-estructuralismo; Análisis de Discurso Feminista; Post-estructuralista (FPDA); Inglés como Lengua Extranjera (EFL)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional