El Taller de Cuento como estrategia de lectura en el grado sexto del Colegio Altamira Sur Oriental

Esta investigación, desarrollada desde una perspectiva sociocultural y una metodología cualitativa, con un enfoque de investigación acción, expone el proceso llevado a cabo durante los años 2018 y 2019, en torno al taller literario de cuento como motivación a la lectura en el grado sexto del Colegio...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46119
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/46119
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.46119
Palabra clave:
Estrategias de lectura
Lectura literaria
Cuento
Taller literario
Reading practices
Literary reading
Tale
Literary workshop
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Promoción de lectura
Lectura - Enseñanza
Técnicas de estudio
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional