Modelo pedagógico Waldorf en Sierra Morena, Ciudad Bolívar : aportes en las prácticas de cuidado del jardín infantil, que hacen de la Corporación un territorio de paz

Este trabajo se enmarca en el proyecto de investigación "Modelo pedagógico Waldorf en Sierra Morena, Ciudad Bolívar: Aportes en las prácticas de cuidado del jardín infantil, que hacen de la Corporación un territorio de paz." cuyo objetivo es comprender los aportes del modelo pedagógico Wal...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/38085
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/38085
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.38085
Palabra clave:
Pedagogía
Cuidado
Territorio de paz
Waldorf
Pedagogy
Care
Territory of peace
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Métodos de enseñanza
Educación para la paz
Educación de niños desplazados
Educación preescolar
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional