Influencia de las teorías implícitas sobre creatividad en las prácticas de enseñanza de docentes universitarios de la Licenciatura en pedagogía infantil de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá D.C.

El presente estudio indagó la influencia de las teorías implícitas sobre creatividad en las prácticas de enseñanza de un grupo de docentes de la Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá D.C. La principal motivación recae en que la creatividad actualmente, t...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12325
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/12325
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.12325
Palabra clave:
Prácticas de enseñanza
Teorías implícitas
Creatividad
Docentes
Educación superior
Teaching practices
Implicit theories
Creativity
Teachers and High education
Educación superior
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional