Estrategias afectivas que podrían potenciar el aprendizaje de ELE : un análisis desde la experiencia de profesores y estudiantes de ELE
La presente investigación corresponde a un estudio de caso desde el enfoque mixto, el cual pretende identificar estrategias afectivas que podrían potenciar el aprendizaje de ELE a partir de las valoraciones que proporcionaron profesores y estudiantes del Centro Latinoamericano (CLAM) de la Pontifici...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35374
- Palabra clave:
- Afectividad
Estrategia
Ansiedad
Motivación
Empatía
Autoestima
Affectivity
Strategy
Anxiety
Motivation
Empathy
Self-esteem
Maestría en lingüística - Tesis y disertaciones académicas
Español - Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional