Estrategias afectivas que podrían potenciar el aprendizaje de ELE : un análisis desde la experiencia de profesores y estudiantes de ELE

La presente investigación corresponde a un estudio de caso desde el enfoque mixto, el cual pretende identificar estrategias afectivas que podrían potenciar el aprendizaje de ELE a partir de las valoraciones que proporcionaron profesores y estudiantes del Centro Latinoamericano (CLAM) de la Pontifici...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35374
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/35374
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.35374
Palabra clave:
Afectividad
Estrategia
Ansiedad
Motivación
Empatía
Autoestima
Affectivity
Strategy
Anxiety
Motivation
Empathy
Self-esteem
Maestría en lingüística - Tesis y disertaciones académicas
Español - Enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional