Comunistas y anuncios comerciales. La experiencia de Costa Rica en la década de 1940
En este artículo, se identifican las características principales de la publicidad incluida en la revista Vanguardia (1941-942) y en los periódicos Combate (1944) y Trinchera (1946), todas publicaciones vinculadas con el Partido Comunista de Costa Rica. También se consideran las especificidades de la...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/27147
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/memoysociedad/article/view/8337
http://hdl.handle.net/10554/27147
- Palabra clave:
- null
Advertising; Communism; Press; History; Costa Rica
null
Publicidad; Comunismo; Prensa; Historia; Costa Rica
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2016 Iván Molina Jiménez