Resistir regímenes de evaluación en el estudio del escribir: hacia un imaginario enriquecido.
Este artigo foca-se no ‘imaginário’ dominante (Castoriadis, 1987) de pesquisa acerca do escrever e considera, em particular, como os regímenes de avaliação exercem orientações analíticas sobre tal fenômeno. Utilizando extratos de três projetos de pesquisa diferentes: o escrever académico dos alunos...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28668
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/21092
http://hdl.handle.net/10554/28668
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2018 Theresa Lillis