“No quiero que usted sea asi”. Macro y micro discursos que posicionan a los sujetos laborales que trabajan en las calles de Bogotá

Enmarcado en la teoría de posicionamiento, este estudio examina la construcción de subjetividades laborales de trabajadores informales. Se entrevista a 14 hombres y 14 mujeres, trabajadores por cuenta propia que laboran en las calles de la ciudad de Bogotá ofreciendo productos o servicios, y que no...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32315
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/6493
http://hdl.handle.net/10554/32315
Palabra clave:
Informalidad, subjetividad laboral, teoría de posicionamiento, macrodiscursos, microdiscursos, Colombia.
Informal job, labor subjectivities, positioning theory, macro discourses, micro discourses, Colombia.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional