Desarrollo de la creatividad musical y su medición a través de una secuencia de enseñanza, en niñas entre los 9 12 años de edad en el centro musical Lisboa de la Fundación Nacional Batuta

Con el fin de aportar al desarrollo de la creatividad en el aula, esta investigación se orienta hacia la pregunta ¿Qué efectividad tiene en el desarrollo de la creatividad musical, la implementación de una secuencia de enseñanza en un grupo de niñas entre los 9 y 12 años de edad pertenecientes a la...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34740
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/34740
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.34740
Palabra clave:
Creatividad musical
Improvisación medición - Test
Resultados creativos
Aspectos de motivación
Secuencia de enseñanza
Musical creative
Improvisation measurement test
Creative results
Aspects of motivation
Sequence of education
Maestría en música - Tesis y disertaciones académicas
Primera infancia
Educación artística
Mediciones y pruebas educativas
Motivación en educación
Música en la educación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional