“Eso no es lo mío”: un análisis de conflictos en la apropiación de prácticas de literacidad académica
Neste artigo examinamos os conflitos que surgiram durante a apropriação de práticas de literacia acadêmica por universitários afros e indígenas admitidos nas universidades públicas, através de ação afirmativa no Brasil e na Colômbia. Analisamos parte de um corpus gerado para pesquisa de doutorado, c...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/29322
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/15321
http://hdl.handle.net/10554/29322
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2016 Universitas Humanística