¿Existen diferencias significativas en el desempeño de los estudiantes que cursan un programa de educación superior virtual respecto a uno presencial en Colombia? : el caso de los programas universitarios en Ciencias Económicas y Administrativas

El presente estudio tiene como objetivo examinar las brechas de desempeño académico de la educación superior en Colombia para las modalidades de formación virtual y presencial en los programas universitarios del área de las Ciencias Económicas y Administrativas. A partir de los resultados en compete...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/55929
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/55929
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.55929
Palabra clave:
Educación superior
Educación presencial
Educación virtual y a distancia
Modelo multinivel
Calidad educativa
Características de desempeño académico
Brechas de aprendizaje
Higher education
Face-to-face education
Virtual and distance education
Multilevel model
Educational quality
Academic performance
Learning gaps.multilevel model
Educational quality
Academic performance
Learning gaps
Maestría en economía - Tesis y disertaciones académicas
Educación superior - Colombia
Calidad de la educación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional