Proceso de construcción del sistema integrado de evaluación del aprendizaje en el Gimnasio Pascal un estudio de caso
La presente investigación, recoge los hallazgos del proceso de reestructuración del Sistema Integrado de Evaluación de los Estudiantes del Gimnasio Pascal, institución educativa privada, calendario A, mixta, de la ciudad de Bogotá, desde la perspectiva de la política pública contenida en el Decreto...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12352
- Palabra clave:
- Sistema integrado de evaluación de los estudiantes
Políticas públicas
Decreto 1290 de 2009
Evaluación de los aprendizajes
Estudio de caso
Integrated system of student assessment
Public policy
Decree1290 of 2009
Assessment of learning
Case study
Evaluación educativa
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional