Propuesta de un modelo de innovación en la gestión estratégica de la empresa Star Trans para fortalecer la competitividad de su modelo de negocio

Desde 1999 la empresa transportadora de químicos y sustancias Star Trans ha realizado su labor de prestar el servicio de transporte terrestre a un grupo específico de clientes, para lo cual dentro de sus fortalezas cuenta con un considerable número de vehículos apropiados para el tipo de carga que t...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63855
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/63855
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.63855
Palabra clave:
Gestión de la innovación
Estrategia de innovación
Competitividad
Relacionamiento con clientes
Innovation management
Innovation strategy
Competitiveness
Relationship with clients
Maestría en estrategia, innovación y competitividad - Tesis y disertaciones académicas
Solución de problemas - Colombia
Aptitud creadora en los negocios
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional