Una práctica de enseñanza de lectura y de escritura, a través de una secuencia didáctica, para jóvenes que escriben textos autobiográficos
La lectura y la escritura son procesos sociales y culturales circunscritos en la cotidianidad de las interacciones humanas, razón por la cual tienen un lugar privilegiado en la escuela. Estos les permiten a los futuros ciudadanos aprender, fortalecer y aprehender diversos elementos que les posibilit...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35274
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Lectura
Escritura
Secuencia didáctica
Texto autobiográfico
Learning
Reading
Writing
Autobiographic
Texts writing
Didactic sequence
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Lectura - Enseñanza
Escritura - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Arte de escribir
Estudiantes de educación media
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional