Una práctica de enseñanza de lectura y de escritura, a través de una secuencia didáctica, para jóvenes que escriben textos autobiográficos

La lectura y la escritura son procesos sociales y culturales circunscritos en la cotidianidad de las interacciones humanas, razón por la cual tienen un lugar privilegiado en la escuela. Estos les permiten a los futuros ciudadanos aprender, fortalecer y aprehender diversos elementos que les posibilit...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35274
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/35274
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.35274
Palabra clave:
Aprendizaje
Lectura
Escritura
Secuencia didáctica
Texto autobiográfico
Learning
Reading
Writing
Autobiographic
Texts writing
Didactic sequence
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Lectura - Enseñanza
Escritura - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Arte de escribir
Estudiantes de educación media
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional