La práctica pedagógica del colegio corazonista de Bogotá D.C. : una mirada actual a través de los conceptos estructurantes de su proyecto educativo. Parte 2 : sujeto, autonomía y formación en valores

La siguiente investigación corresponde a un macro proyecto realizado en el contexto educativo del colegio corazonista, segmentando el trabajo en distintos conceptos; a saber: los criterios estructurantes del Proyecto Educativo Institucional, con las categorías de autonomía, sujeto y formación en val...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39055
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/39055
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.39055
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Sujeto
Autonomía
Formación en valores
Pedagogical practice
Subject
Autonomy
Training in values
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Proyecto educativo institucional
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional