Proyecto reconocer un acercamiento al cómo educar para la paz

El proyecto reconocer es una respuesta al proceso de paz desde lo académico, buscando responder cómo llevar la educación para la paz a las aulas aprovechando la creación de la cátedra de paz y su debida implementación desde el Ministerio de Educación Nacional. Estos cambios ofrecieron un contexto id...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36115
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/36115
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.36115
Palabra clave:
Educación para la paz
Competencias ciudadanas
Transformación de conflictos
Escuela activa
Escuela nueva
Peace education
Citizen skills
Conflict transformation
Progressive education
Maestría en estudios de paz y resolución de conflictos - Tesis y disertaciones académicas
Proceso de paz - Colombia
Educación para la paz - Colombia
Política educativa - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional