Más allá de los límites del mercado: una estrategia de desarrollo de nuevos productos sustitutos
Ataca es una cadena mayorista que forma parte de un conglomerado europeo, que en Colombia cuenta con más de 20 tiendas con presencia en trece ciudades y con superficies entre los 3.900 y los 9.000 metros cuadrados. El principal objetivo de la compañía era convertirse en el aliado más relevante para...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65342
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/65342
- Palabra clave:
- Producto Sustitutos and Estrategia comercial
Substitute Products and Comercial Strategy
Maestría en administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional