Más allá de los límites del mercado: una estrategia de desarrollo de nuevos productos sustitutos

Ataca es una cadena mayorista que forma parte de un conglomerado europeo, que en Colombia cuenta con más de 20 tiendas con presencia en trece ciudades y con superficies entre los 3.900 y los 9.000 metros cuadrados. El principal objetivo de la compañía era convertirse en el aliado más relevante para...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65342
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/65342
Palabra clave:
Producto Sustitutos and Estrategia comercial
Substitute Products and Comercial Strategy
Maestría en administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional