La comprensión lectora inferencial en un grupo de estudiantes universitarios de un programa de inglés como lengua extranjera

El propósito de este estudio fue establecer la relación existente entre el perfil lector en inglés (diestros y poco diestros) de un grupo de estudiantes y su capacidad para hacer inferencias tipo puente y elaborativas, en esa lengua. El estudio se realizó con alumnos de VI semestre de la Licenciatur...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12338
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/12338
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.12338
Palabra clave:
Inferencias puente
Inferencias elaborativas
Inferential reading processing
Comprensión de lectura
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional