Videojuegos como herramienta pedagógica para el desarrollo de competencias comunicativas en estudiantes de inglés como lengua extranjera

Aunque el estudio de los efectos del uso de los videojuegos en el campo educativo es aún un terreno investigativo en construcción, es notorio el interés que muchos investigadores han mostrado por su empleo como estrategia de mediación pedagógica para el desarrollo de habilidades y competencias en di...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58129
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/58129
Palabra clave:
Videojuegos
Aprendizaje
Inglés
Vocabulario
Adquisición
DGBL
EFL
Retención
Video-games
Learning
English
Vocabulary
Acquisition
DGBL
EFL
Retention
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Videojuegos - Bogotá (Colombia)
Método de aprendizaje - Bogotá (Colombia)
Inglés - Aprendizaje - Bogotá (Colombia)
Rights
embargoedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional