Videojuegos como herramienta pedagógica para el desarrollo de competencias comunicativas en estudiantes de inglés como lengua extranjera
Aunque el estudio de los efectos del uso de los videojuegos en el campo educativo es aún un terreno investigativo en construcción, es notorio el interés que muchos investigadores han mostrado por su empleo como estrategia de mediación pedagógica para el desarrollo de habilidades y competencias en di...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58129
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/58129
- Palabra clave:
- Videojuegos
Aprendizaje
Inglés
Vocabulario
Adquisición
DGBL
EFL
Retención
Video-games
Learning
English
Vocabulary
Acquisition
DGBL
EFL
Retention
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Videojuegos - Bogotá (Colombia)
Método de aprendizaje - Bogotá (Colombia)
Inglés - Aprendizaje - Bogotá (Colombia)
- Rights
- embargoedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional