La resolución de problemas matemáticos en el grado segundo de primaria: elementos para una propuesta didáctica

El presente estudio tiene como objetivo formular una propuesta didáctica para mejorar la resolución de problemas matemáticos de los estudiantes de segundo de primaria de una institución educativa, teniendo en cuenta los resultados obtenidos de la prueba matemática para edades tempranas (Early Grade...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66075
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/66075
Palabra clave:
Problemas matemáticos en contexto , didáctica matemática, Prueba EGMA, referentes curriculares , derechos básicos de aprendizaje.
Mathematical problems in context, mathematical didactics, EGMA Test, curricular references, basic learning rights.
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional