La enseñanza del derecho canónico a partir de la estrategia didáctica del "Aprendizaje basado en problemas"
Enseñar Derecho canónico, desde la estrategia didáctica del Aprendizaje Basado en Problemas, significará formar docentes y estudiantes capacitados para identificar lo que es necesario aprender para solucionar un problema, sistematizar la información necesaria para resolverlo, aprender la manera como...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5966
- Palabra clave:
- Derecho canónico
Enseñanza del derecho
Estrategia didáctica
Pedagogía
Derecho canónico - Enseñanza
Técnicas de estudio
Pedagogía
Maestría en derecho canónico - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional