La enseñanza del derecho canónico a partir de la estrategia didáctica del "Aprendizaje basado en problemas"

Enseñar Derecho canónico, desde la estrategia didáctica del Aprendizaje Basado en Problemas, significará formar docentes y estudiantes capacitados para identificar lo que es necesario aprender para solucionar un problema, sistematizar la información necesaria para resolverlo, aprender la manera como...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5966
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/5966
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.5966
Palabra clave:
Derecho canónico
Enseñanza del derecho
Estrategia didáctica
Pedagogía
Derecho canónico - Enseñanza
Técnicas de estudio
Pedagogía
Maestría en derecho canónico - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional