Valoración de los principios para el desarrollo de la creatividad, propuestos en el programa educativo Ecreatica, desde una investigación holístíca

La escuela requiere de un marco general para el desarrollo de la creatividad que oriente a los docentes en el diseño y aplicación de tareas cognitivas en el aula, que posibiliten exponer a sus estudiantes a nuevas experiencias de aprendizaje, potenciando en ellos procesos cognitivos creativos para l...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/38078
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/38078
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.38078
Palabra clave:
Creatividad
Nivel de complejidad
Restricciones analógicas
Tareas congnitivas
Nivel de complejidad
Creativy
Level of complexity
Analogue restrictions
Cognitive tasks
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Aptitud de aprendizaje
Cognición en niños - Pruebas
Solución de conflictos estudiantiles
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional