CONSENTIDO : Aportes de la dimensión socioemocional en la estructura del manual de convivencia
La importancia de la socioemocionalidad dentro de las dinámicas de la convivencia escolar requiere del reconocimiento de las acciones que emergen de la relación entre los sujetos y que favorecen la interacción cotidiana y las dinámicas relacionales que ocurren en los escenarios educativos. De esta f...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66086
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/66086
- Palabra clave:
- Dimensión socioemocional; acuerdos; convivencia escolar; emociones; manual de convivencia
socio-emotional dimension; agreements; school coexistence; emotions; coexistence manual
Maestría en salud mental escolar - Tesis y disertaciones académicas
Convivencia escolar - Bogotá (Colombia)
Emociones - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional