Dificultades, retos y pautas para la enseñanza en ELE de los verbos pseudocopulativos : volverse, hacerse, ponerse y quedarse. Una aproximación cognitiva y lexical
El proyecto investigativo titulado: Dificultades, retos y pautas para la enseñanza de los verbos pseudocopulativos: volverse, hacerse, ponerse y quedarse. Una aproximación cognitiva y lexical aborda, por una parte, la identificación de dificultades o problemas que enfrentan los profesores de ELE al...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/44560
- Palabra clave:
- Lingüística cognitiva
Gramática cognitiva
Categorización
Prototipos
Nivel básico
Experiencialismo
Gramaticalización
Generativismo
Gramática descriptiva
Gramática funcional
Representación cognitiva
Lexicón mental
Enfoque léxico
Generative approach
Cognitive linguistic
Cognitive grammar
Categorization
Prototypes
Basic level
Experientialism
Descriptive grammar
Functional grammar
Cognitive representation
Mental lexicon
Lexical approach
Maestría en lingüística - Tesis y disertaciones académicas
Gramática cognitiva
Estilos cognitivos
Lexicografía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional