Dificultades, retos y pautas para la enseñanza en ELE de los verbos pseudocopulativos : volverse, hacerse, ponerse y quedarse. Una aproximación cognitiva y lexical

El proyecto investigativo titulado: Dificultades, retos y pautas para la enseñanza de los verbos pseudocopulativos: volverse, hacerse, ponerse y quedarse. Una aproximación cognitiva y lexical aborda, por una parte, la identificación de dificultades o problemas que enfrentan los profesores de ELE al...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/44560
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/44560
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.44560
Palabra clave:
Lingüística cognitiva
Gramática cognitiva
Categorización
Prototipos
Nivel básico
Experiencialismo
Gramaticalización
Generativismo
Gramática descriptiva
Gramática funcional
Representación cognitiva
Lexicón mental
Enfoque léxico
Generative approach
Cognitive linguistic
Cognitive grammar
Categorization
Prototypes
Basic level
Experientialism
Descriptive grammar
Functional grammar
Cognitive representation
Mental lexicon
Lexical approach
Maestría en lingüística - Tesis y disertaciones académicas
Gramática cognitiva
Estilos cognitivos
Lexicografía
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional