Cuerpos que hablan. Prácticas artísticas para la construcción de cultura de Paz con estudiantes de educación media en la Jornada tarde de la Institución Educativa Distrital Nueva Delhi

El presente trabajo esboza las relaciones identificadas entre educación, cultura de paz y las artes plásticas, a partir del trabajo de rastreo con estudiantes de educación media de la jornada tarde, en el colegio Nueva Delhi; con quienes se desarrolló un proceso reflexivo y crítico sobre manifestaci...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/38080
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/38080
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.38080
Palabra clave:
Educación
Cultura de paz
Artes plásticas
Violencia
Education peace
culture plastic
Arts violence
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Educación para la paz
Violencia
Escultura
Arte en la educación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional