Interacciones orales propuestas por los docentes para abordar la comprensión de lectura : una caracterización en aulas multigrado de dos instituciones educativas de Cundinamarca
La investigación surge de inquietudes frente a los problemas de lectura y comprensión, hallados en las instituciones en las cuales trabajamos, centrando su atención en aulas multigrado de básica primaria. Dicha problemática se ve reflejada en los resultados de las pruebas estandarizadas a nivel naci...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34541
- Palabra clave:
- Interacciones orales
Lectura
Comprensión
Aulas multígrado
Oral interáctions
Readíng
Comprehension
Multigrade classroom
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Comprensión de lectura
Métodos de enseñanza
Lectura - Enseñanza
Lenguaje y lenguas - Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional