Interacciones orales propuestas por los docentes para abordar la comprensión de lectura : una caracterización en aulas multigrado de dos instituciones educativas de Cundinamarca

La investigación surge de inquietudes frente a los problemas de lectura y comprensión, hallados en las instituciones en las cuales trabajamos, centrando su atención en aulas multigrado de básica primaria. Dicha problemática se ve reflejada en los resultados de las pruebas estandarizadas a nivel naci...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34541
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/34541
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.34541
Palabra clave:
Interacciones orales
Lectura
Comprensión
Aulas multígrado
Oral interáctions
Readíng
Comprehension
Multigrade classroom
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Comprensión de lectura
Métodos de enseñanza
Lectura - Enseñanza
Lenguaje y lenguas - Enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional