Gobierno escolar y formación de subjetividad política : el caso de la IED La Toscana Lisboa
La presente investigación desea dar cuenta de la trayectoria del Gobierno Escolar en la IED La Toscana Lisboa en los últimos años para así observar las tramas de la subjetividad política en los estudiantes que han participado de este espacio, en los que participan y en aquellos que lo lideran. A tra...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/49995
- Palabra clave:
- Gobierno escolar
Subjetividad política
Ciudadanía
Formación política
Democracia escolar
School government
Political subjectivity
Citizenship
Political formation
School democracy
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Administración escolar
Política educativa - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional