Gobierno escolar y formación de subjetividad política : el caso de la IED La Toscana Lisboa

La presente investigación desea dar cuenta de la trayectoria del Gobierno Escolar en la IED La Toscana Lisboa en los últimos años para así observar las tramas de la subjetividad política en los estudiantes que han participado de este espacio, en los que participan y en aquellos que lo lideran. A tra...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/49995
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/49995
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.49995
Palabra clave:
Gobierno escolar
Subjetividad política
Ciudadanía
Formación política
Democracia escolar
School government
Political subjectivity
Citizenship
Political formation
School democracy
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Administración escolar
Política educativa - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional