¿Quién tiene el control? Experiencia y agencia en Life is Strange

Life is Strange (2015, Don't Nod Entertainment) es un videojuego aclamado tanto por la crítica como por la comunidad de jugadores debido a su compleja historia y la posibilidad de que el usuario la transforme a través de sus decisiones. No solo Life is Strange, sino numerosos videojuegos, se ha...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/67080
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/67080
Palabra clave:
Life is strange
Agencia
Autoetnografía
Narrativa bifurcada
Videojuegos
Life is strange
Agency
Autoethnography
Branching narrative
Video games
Maestría en comunicación - Tesis y disertaciones académicas
Narrativas
Videojuegos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional