¿Quién tiene el control? Experiencia y agencia en Life is Strange
Life is Strange (2015, Don't Nod Entertainment) es un videojuego aclamado tanto por la crítica como por la comunidad de jugadores debido a su compleja historia y la posibilidad de que el usuario la transforme a través de sus decisiones. No solo Life is Strange, sino numerosos videojuegos, se ha...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/67080
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/67080
- Palabra clave:
- Life is strange
Agencia
Autoetnografía
Narrativa bifurcada
Videojuegos
Life is strange
Agency
Autoethnography
Branching narrative
Video games
Maestría en comunicación - Tesis y disertaciones académicas
Narrativas
Videojuegos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional